Bale comete increíble falla con Tottenham; Mourinho lo defiende con indirecta a Zidane

El galés dejó escapar el gol que habría significado el triunfo para su equipo, aún así el timonel habló bien de su trabajo.

Bale ingresó al 72', pero no pudo evitar el empate. (Foto: AP)

Gareth Bale se reestrenó con el Tottenham cuando entró de cambio al 72', sustituyendo a Bergwijn, cuando su equipo ganaba 3-0 al West Ham; sin embargo, fueron perdiendo la ventaja y al 94' con un golazo de Lanzini cayó el 3-3 inesperado.

Antes de ese tanto del empate, Bale tuvo la oportunidad de poner el marcador 4-2 a favor de su escuadra, con el cual habrían ganado, tomando en cuenta que era el minuto 91.

Para su mala fortuna, después de hacer una gran jugada burlando a la defensa, Bale mandó su disparo muy desviado.

Sobre esto habló el timonel José Mourinho, quien aseveró que la entrada de Bale no afectó a su equipo.

"No, no lo creo, sinceramente. La decisión de no ponerle de titular fue una buena decisión. Se trataba de demostrar que no tiene una hermosa silla esperándole a que se siente allí a las primeras de cambio", dijo en indirecta al timonel del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien ya no quiso a Bale.

"Es una lástima que no lo haya anotado. Fue de gran belleza y hubiera 'matado' el partido, pero así es el fútbol", indicó Mourinho sobre la falla de Bale que le pudo haber dado la victoria.


NOTAS MÁS VISTAS