¡Será diablo! Christian Eriksen llega a un acuerdo con el Manchester United

El mediocampista danés firmará con el club mancuniano hasta 2025.

Eriksen vuelve a la élite. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El Manchester United está muy cerca de concretar su primera contratación del verano. La escuadra inglesa llegó a un acuerdo verbal con Christian Eriksen, futbolista danés que volvió a las canchas este daño después de sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa 2020. 

De acuerdo con el reporte de Fabrizio Romano, el mediocampista danés aceptó las condiciones que los Red Devils le pusieron sobre la mesa: tres años de contrato (hasta junio de 2025).

El periodista italiano señaló que el acuerdo verbal es total, por lo que solo falta que el futbolista estampe su firma en el contrato y pase las revisiones médicas, para que así el club haga oficial su fichaje.

Manchester United tenía varias semanas intentando llegar a un acuerdo con el mediocampista, quien tenía la opción de seguir en el Brentford, club que le dio la oportunidad de volver al futbol profesional tras lo sucedido en la Eurocopa 2020.

La escuadra mancuniana también quiere fichar a otro mediocampista, Frenkie de Jong y a Anthony del Ajax, aunque ambas operaciones están lejos de completarse.


NOTAS MÁS VISTAS