¡Se queda! Cristiano posa con la playera Red Devil 2022-2023

El delantero portugués se perfila para seguir con el Manchester United, pues es parte de la campaña de promoción de la nueva equipación.

Ronaldo está contento con el nuevo técnico / AFP

Editorial Mediotiempo

Aunque algunas voces han sido insistentes referentes a que Cristiano Ronaldo no está a gusto en el Manchester United, de ahí la partida del portugués del equipo inglés, en las últimas horas algunas señales las echaron abajo.

Cristiano, quien regresó con los Red Devils luego de jugar en el Real Madrid y en la Juventus de Turín, en LaLiga y la Serie A, respectivamente, tiene contrato vigente, pero además públicamente palomeó la llegada del neerlandés Erik ten Hag como nuevo estratega.

“Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos”, fueron las palabras de aprobación para el entrenador.

Aunado a lo anterior, la edición dominical del diario The Sun publica unas imágenes en las que se ve a CR7 posando con el uniforme que los Red Devils vestirán la campaña entrante.

Ronaldo también participa en la campaña de promoción de la nueva camiseta, por lo que todo apunta a que se mantendrá en el club.

'LAS MALAS LENGUAS'

El aún timonel del United, Ralf Rangnick, habló hace tiempo del futuro del luso, y fue uno de los que dejó entrever su animadversión, pero quien saldrá, al terminar la temporada, es él.

“Su continuidad es algo que deberíamos hablar entre Ten Hag, la directiva y yo. Cristiano tiene un año más de contrato, pero también es importante averiguar lo que quiere, si desea quedarse”.


NOTAS MÁS VISTAS