‘Deberían buscar un nuevo trabajo’; Dueño del Burnley estalla contra jugadores no vacunados
Alan Pace considera que los futbolistas anti vacunas deberían pagar un precio por su negativa a inmunizarse.
Luego de que se suspendió el encuentro entre Burnley y Aston Villa por casos de COVID-19 en el equipo que dirige Steven Gerrard, el dueño de los Clarets, Alan Pace, arremetió contra los futbolistas que niegan a vacunarse.
“Me preocupa por varias razones diferentes, pero estas son elecciones personales de las personas. No puede ser, sin embargo, que pongas a todos los demás en riesgo. Si eligen no vacunarse, es posible que tengan que elegir una carrera diferente”, dijo.
El dueño del Burnley estaba furioso porque el partido de su equipo fue pospuesto y sus comentarios llegan luego de que Song Heung-min, del Tottenham, dio a conocer que tiene las dos dosis para ‘proteger a sus compañeros’.
68 por ciento de los jugadores de la elite futbolística están inmunizados con las dos dosis y Pace cuestionó el hecho de los futbolistas apelen a la libertad de elección para no vacunarse contra el coronavirus.
“La libertad de elegir algo diferente no significa que usted obtenga los mismos derechos y oportunidades que se le brindan si eligen hacer algo que no es lo mejor para los demás”, añadió.