Everton se frena con el Crystal Palace y se aleja de Champions League
El Everton, equipo de Carlo Acelotti se vio alcanzado en casa por el Crystal Palace; ahora el Everton navega en la octava posición de la Premier League.

Con su empate 1-1 en casa frente al Crystal Palace (12º), el Everton (8º) se dejó escapar dos puntos importantes en la pelea por la Liga de Campeones, este lunes en partido de la 30ª jornada de la Premier League.
El colombiano James Rodríguez adelantó a los 'Toffees' poco antes de llegar a la hora de juego, pero el belga Michy Batshuayi empató para los londinenses en los minutos finales (86).
Con este resultado, el Everton suma 47 puntos, quedando a dos de Tottenham, Liverpool, West Ham y a cuatro del Chelsea, que marca por ahora la 'zona Champions'.
La 30ª jornada del campeonato inglés se completa este lunes con el duelo entre Wolverhampton (14º) y West Ham (7º), que tiene la oportunidad de meterse en el Top 4.
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.