¡Siempre irreverente! Raúl Jiménez, de Sin Cara a pirata

El delantero mexicano se ha distinguido por sus excéntricos festejos, tras marcar algún gol, sobre todo con los Wolves.

Raúl Jiménez

La buena noticia es que Raúl Jiménez volvió a marcar, pues ello podría ser el presagio de una buena temporada, antes de enrolarse en noviembre con México para el Mundial Qatar 2022.

Pero además, que El Niño hubiera marcado en la goleada del Wolverhampton 4-0 ante el Alavés de España, trajo consigo otro de esos capítulos irreverentes que rubrica, cuando le toca festejar.

Alguna vez, porque además la lucha libre es un deporte que es cultura y tradición en nuestro país, Raúl usó la máscara de Sin Cara tras reventar las redes enemigas, desde sus tiempos con el Benfica, en 2017, pero lo repitió ya siendo parte de Los Lobos, en 2019.

Pero esta vez, y porque además parecía estar peleado con los arcos contrarios, Jiménez se puso un parche de pirata durante sus caravanas por anotar en el amistoso con el de la Premier League.

Críticas del rival

Hace un par de años, el atacante azteca fue criticado en Inglaterra por celebrar con la misma capucha durante las Semifinales de la FA Cup frente al Watford, de hecho, uno de los oponentes mostró su enfado al terminar el encuentro..

“Estoy contento de que se pusiera la máscara. Es un perdedor, ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera. Que la disfrute, pero la victoria es nuestra”, fueron las palabras de Troy Deeney, entonces delantero del conjunto rival.


NOTAS MÁS VISTAS