Premier League

El hazmerreír de Londres; Fulham perdió los 10 Derbis esta temporada

Para olvidar lo del Fulham en la Premier porque de los 10 Derbis de Londres que jugó, en todos salió derrotado y hasta "vacunado" por Chicharito.

Javier Hernández le anotó al Fulham el pasado 22 de febrero. (Reuters)
Javier Hernández le anotó al Fulham el pasado 22 de febrero. (Reuters)
Ciudad de México

El Fulham es el hazmerreír de Londres ya que se convirtió en el primer equipo en la historia de la Premier League que pierde 10 Derbis de la capital de Inglaterra en una misma temporada.

En la presente campaña del futbol inglés, además del Fulham, hay otras cinco escuadras londinenses: Arsenal, Chelsea, Tottenham, Crystal Palace y West Ham, y todos estos equipos vencieron dos veces a los "Cottagers".

De hecho, Chicharito Hernández es uno de los verdugos del Fulham al haberle anotado en la victoria de los Hammers 3-1 el pasado 22 de febrero.

La "cereza del pastel" se las puso el Chelsea este domingo con goles de Gonzalo Higuaín y Jorginho, con lo que aseguraron el pleno de derrotas en los duelos regionales.

La temporada ha sido un desastre para el Fulham, que despidió a Claudio Ranieri como entrenador y actualmente están en el sitio 19 de la Premier League con apenas 17 puntos, a 10 del lugar 17 que otorgaría salvación matemática.

RESULTADOS DEL FULHAM EN LOS DERBIS DE LONDRES 2018-19

Jornada 1: Fulham 0-2 Crystal Palace
Jornada 2: Tottenham 3-1 Fulham
Jornada 8: Fulham 1-5 Arsenal
Jornada 14: Chelsea 2-0 Fulham
Jornada 17: Fulham 0-2 West Ham
Jornada 21: Arsenal 4-1 Fulham
Jornada 23: Fulham 1-2 Tottenham
Jornada 25: Crystal Palace 2-0 Fulham
Jornada 27: West Ham 3-1 Fulham (Gol de Chicharito)
Jornada 29: Fulham 1-2 Chelsea


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.