Gol de Agüero para título del City, fue inolvidable para Gio Reyna y su hermano Jack

La joven figura del Dortmund, reveló que el tanto del Kun para el título del 2013, fue un momento inolvidable para él y su hermano Jack, quien semanas después perdió la vida a consecuencia del cáncer.

Giovanni Reyna es una de las jóvenes joyas del Borussia Dortmund. (FOTO: AP)

Historias de felicidad de los futbolistas para los futbolistas. Eso le sucedió a la estrella emergente del Borussia Dortmund, el estadounidense, Gio Reyna, quien en entrevista con The Player's Tribune, reveló que el gol de Sergio Agüero en 2012 para el título del Manchester City, fue un momento que nunca olvidará por la felicidad que le causó tanto a él como a su hermano Jack semanas antes de morir a causa del cáncer.

'QUIERO JUGAR CONTRA AGÜERO Y HABLAR CON ÉL' 

Gio reveló un momento muy íntimo con su familia y se remonta a mayo del 2012, cuando el Manchester City peleaba por su primer título de la Premier en 44 años. 

Gio y Jack, hijos del exfutbolista estadounidense Claudio Reyna, eran fanáticos del Manchester City, debido a que cuando ellos eran niños, crecieron en Manchester mientras su padre jugaba con los citizens. 

El momento exacto en el que Sergio Agüero metió el gol del triunfo ante Queens Park Rangers de manera agónica y le dio el título a los Citizens, fue un momento inolvidable para Gio Reyna y su hermano, quien entonces peleaba una dura batalla contra el cáncer. 

"Uno de estos días realmente necesito agradecerle a Sergio Agüero. Durante mucho tiempo he estado como, necesito jugar contra este tipo, solo para poder hablar con él", señaló para The Player's Tribune. 

Gio recuerda que tras el gol, se preocuparon mucho porque su hermano Jack parecía que presentaba una crisis, debido a su débil estado físico, sin embargo, el entonces niño de 13 años, encontró fuerzas para festejar junto a su familia, el título tan ansiado. 

"Nos veíamos uno al otro con incredulidad. De repente, escuchamos a alguien jadeando. Era Jack. Estaba rodando por el suelo, algo que pasó de la nada porque apenas le quedaba energía en el cuerpo. Nos preocupamos mucho. Durante 20 segundos pareció que no podía respirar. 

"Lentamente, Jack sonrió y comenzó a reír. Nos dimos cuenta que estaba celebrando el gol. Estaba tan feliz como nosotros. Nunca olvidaré ese momento. Fue tan asombroso, tan divertido, tan loco. Un poco más de nueve semanas después, el 19 de julio de 2012, Jack falleció", rememora Gio quien ahora es una de las promesas más importantes del Borussia Dortmund, de la Selección de Estados Unidos y en Europa. 



NOTAS MÁS VISTAS