Los goles del Chelsea que condenan al Manchester City y coronan al Liverpool

Un golazo de Christian Pulisic y un penal de Willian, que devino en una jugada fortuita de Fernandinho y Walker, la diferencia en el partido

Pulisic y Willian, los verdugos de los Citizens (AFP)

El título de la Premier League por fin cayó en manos del Liverpool y es gracias a un golazo del estadounidense Christian Pulisic y un penal fortuito que cobró de gran forma el brasileño Willian ante el Manchester City, para la victoria Blue 2-1.

Corría el minuto 35 del duelo entre el Chelsea y los Citizens en Stamford Bridge, la visita tenía un tiro libre a favor que la defensa de los Blues rechazó adecuadamente.

Sin embargo, hubo una tremenda confusión en el medio campo que permitió a Pulisic madrugar, tomar la bola y a pura velocidad, llevarse a todos los jugadores del City que le salieron a su paso.

El seleccionado de Estados Unidos llegó a los linderos del área y definió de manera brillante ante la salida del arquero Ederson Moraes quien no pudo hacer nada por tapar la bola.

El Manchester City no desistió y fue mediante otro gran gol del belga Kevin De Bruyne que empató el duelo, sin embargo, las esperanzas murieron cuando Fernandinho cometió una mano en la línea de gol, por lo que fue sancionado penal y expulsión.

Willian cobró de gran forma y decretó la suerte de los Citizens, dándole así la primera Premier League en la historia del Liverpool, que no se consagraba en Inglaterra desde 1990.


NOTAS MÁS VISTAS