Grealish, el alma de la fiesta: hilo muestra cómo celebra el futbolista tras ganar el triplete

El número 10 del Manchester City se ha hecho viral por el tipo de celebraciones que han compartido a través de redes sociales.

Jack Grealish festeja el triunfo del Manchester City. Foto: AFP

El Manchester City y Pep Guardiola han logrado lo que sólo en su tiempo pudo conseguir el Manchester United y Sr. Alex Ferguson: conseguir el triplete en Inglaterra durante una temporada. Y de qué manera: en la Premier League le dieron la vuelta al Arsenal en la recta final; en la FA Cup vencieron al odiado rival; y en la Champions League echaron al excampeón y al Inter de Milán.

Es por ello que la felicidad ha inundado los corazones de sus futbolistas. Algunos de ellos como İlkay Gündoğan cuentan con sus revanchas personales, otros como Erling Haaland lo ven como una consolidación. Sin embargo, otros como Jack Grealish lo han disfrutado como nunca.

¿Qué necesita México para clasificarse a las Semifinales del Torneo Maurice Revello?

Grealish, el alma de la fiesta: hilo muestra cómo celebra el futbolista tras ganar el triplete

El futbolista seleccionado de Inglaterra ha logrado conquistar los tres trofeos que ha disputado y se ha convertido en la cara del equipo cuando hablamos de felicidad y celebraciones.

A través de un hilo compartido en Twitter, se mostró alguno de los festejos más contagiosos y ocurrentes del mediocampista. En muchos de ellos, se le ve aún con su playera del City puesta y con su medalla de campeón.

Asimismo, llama la atención cómo aparece recorriendo las calles de Manchester e incluso yendo a bares todavía con su indumentaria, algunas veces cargando una botella de champaña, todo esto luego de ganar la tan codiciada y esperada primera orejona, el trofeo perteneciente al ganador de la UEFA Champions League.

Con todo y las críticas que surgieron a raíz de este futbolista, por tener poco gol en una plantilla que se caracteriza por anotar, Pep Guardiola ha defendido al futbolista debido a que realiza funciones importantes en su esquema táctico, tales que, como se pudo observar, ni Phil Foden ni Riyad Mahrez pueden igualar.

NOTAS MÁS VISTAS