¡Terrible! Jack Grealish sufrió una brutal entrada en el Wolves vs City

Nathan Collins, defensor del Wolverhampton, le dio una terrible patada al mediocampista inglés.

La fuerte entrada de Collins a Grealish. (Reuters)

El Manchester City ganó con categoría un duelo más de la Premier League y, esta vez, los Wolves de Raúl Jiménez fueron su presa. Sin embargo, el duelo se manchó poco después de la media hora, ya que Nathan Collins pateó de manera brutal a Jack Grealish en el pecho, dejando a los locales con 10 futbolistas al minuto 33. 

Grealish, que anotó el primer tanto del encuentro al minuto 1, se disponía a bajar un balón dividido, sin embargo, en su camino se atravesó Collins, quien lo pateó y lo dejó tirado durante varios minutos. 

Al recibir el impacto, el mediocampista de los Sky Blues pidió desesperadamente el ingreso de las asistencias médicas, mientras el defensor irlandés alegaba que había tocado el balón. 

Tras la acción, el árbitro del encuentro no dudó y expulsó inmediatamente al defensor de los Wolves, que solo concedieron un gol más pese a quedarse con 10 futbolistas desde el minuto 33. 

Grealish pudo continuar sobre el terreno de juego, aunque fue sustituido al minuto 77. El joven Cole Palmer ingresó por el 10 del Manchester City, conjunto que se quedó con la punta de la Premier League tras ganar en el Mollineux Stadium.


NOTAS MÁS VISTAS