Debut con expulsión; Joao Félix tiró patada criminal en presentación con Chelsea

El fichaje estrella de los Blues enloqueció en el segundo tiempo del juego de la Premier League ante el Fulham, viendo la roja directa.

Joao Félix metió una patada terrible en su debut con el Chelsea. (Reuters)

Primer partido con su nuevo equipo y a las regaderas por una patada artera. Mala manera de empezar su camino en el Chelsea para el portugués Joao Félix, recién llegado al club de Londres por medio de una cesión, ya que el delantero fue expulsado en su debut dentro de la Premier League.

Perteneciente al Atlético de Madrid, de donde salió por diferencias con el entrenador Diego Simeone, el lusitano fue titular este jueves frente al Fulham y cumplió con una buena actuación, mostrando regate y sus característicos desprendimientos en velocidad con balón controlado rumbo al marco, pero se le "cruzaron los cables" en el complemento.

Expulsión de Joao Félix con Chelsea - VIDEO

Con el pretexto de ir a disputar un balón contra el lateral neerlandés Tete del Fulham, Joao Félix le metió una plancha a la altura de la rodilla. El grito de dolor del rival y la presión de los jugadores locales hizo que el árbitro, con toda razón, expulsara de forma directa al portugués.

Para colmo, los Blues perdieron 2-1 con tantos de Willian y Carlos Vinicius para el Fulham, mientras Kalidou Koulibaly fue el autor del tanto de la visita, que sigue en caída libre en la Premier League ocupando el lugar 10 con 25 puntos y con tres derrotas en sus más recientes cinco juegos.

Joao Félix llegó al Chelsea en un préstamo por el que le pagaron 11 millones de euros al Atleti, que a su vez consiguió renovar al delantero hasta el 2027 pese a no ser del agrado del Cholo Simeone, aunque con esto los españoles quedan cubiertos ante dos posibles escenarios.

El primero es que Simeone siga pese a sus malos resultados recientes y ello obligue al Chelsea a comprar a Joao; la otra opción es que si el entrenador argentino se marcha, el delantero regrese con los Colchoneros tras este semestre en el Reino Unido con un contrato a largo plazo.

NOTAS MÁS VISTAS