Jugador de Inglaterra, envuelto en pelea de bar luego de que se burlaron de él por tener ‘brazos de T-Rex’

El portero del Everton, Jordan Pickford, habría salido ileso.

Pickford está siendo investigado por la policia. (FOTO: Reuters)

El guardameta de Inglaterra y Everton, Jordan Pickford, está en el centro de una investigación policial en un pub luego de que se burlaron de él al decir que tenía brazos cortos de ‘T-Rex’, lo que derivó en el enojo de sus amigos y una pelea en la localidad de East Boldon, South Tyneside.

Una persona terminó con la nariz rota y otra con un teléfono móvil destrozado, por lo que la policía llegó al lugar de los hechos, pero el guardameta de los Toffes y sus amigos ya se habían ido.

‘Te amo… yo también’; Martinoli y Dr García protagonizaron exitosa ‘novela’ de amor

Los oficiales están investigando lo ocurrido y buscando testigos, aunque no hay evidencia de que el guardameta valuado en 30 millones de libras esterlinas haya agredido a nadie, en un evento que habría sucedido alrededor de las 21:00 horas del domingo en el pub Beggar’s Bridge, en East Boldon, South Tyneside.

Un testigo aseguró que la pelea inició luego de que escuchó como incitaban al arquero Pickford llamándolo ‘brazos cortos’ y que no salió herido.

Estaba siendo incitado, como lo hacen ellos. Todo lo que escuché fue 'brazos cortos' y luego eso es todo. Arrancó. Sucedió tan pronto como entraron. Ni siquiera habían tenido tiempo de tomar una copa. Un muchacho sufrió una fractura en la nariz”, dijo.

Pickford no resultó herido en absoluto. Estaba fuera de la puerta tan pronto como comenzó. El grupo de Pickford se fue en minibús antes de que llegara la policía”.

Los altercados fueron grabados por un muchacho que tenía su teléfono en manos; sin embargo, uno de los amigos del jugador se lo rompieron, de acuerdo con el testigo.

NOTAS MÁS VISTAS