Quaresma carga a ‘rival lesionado’, se cura de inmediato y casi inicia pelea campal

Una locura lo que se presenció en la Liga de Portugal, pues un rival estaba perdiendo tiempo, se lo llevaron cargando y casi terminan en golpes.

Todo tuvo lugar en el Belenenses vs Vitoria Guimaraes. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Este fin de semana tuvo lugar una escena muy curiosa en la Primeira Liga de Portugal, pues Ricardo Quaresma, exjugador del Barcelona y Porto’, quiso tener un acto irreal de Fair Play cargando a un rival que en apariencia estaba lesionado, pero al hacerlo, todos se calentaron y casi acaban en golpes. Una locura.

Es bien sabido que alrededor del mundo existen muchos jugadores un tanto ‘mañosos’ que buscan hacer de todo con tal de darle la victoria a su equipo; así sucedió con Afonso Sousa, quien fingió estar lesionado para hacer tiempo pero no contaba con la fuerza de Quaresma.

Quaresma se llevó cargando a su rival

Todo tuvo lugar durante el duelo entre Belenenses y Vitoria Guimaraes, mismo que los locales iban ganando por 1-0 hasta el minuto 90+2, pero donde la visita buscaba de forma desesperada sacar el empate.

En dicho minuto, Afonso Sousa cayó ‘lesionado’ y pidió que fueran a revisarlo, pero como sólo se habían agregado 5 minutos, Quaresma se desesperó ante la tardanza de los médicos, por lo que cargó a su rival y se disponía a sacarlo del terreno de juego, para que no perdieran más minutos.

Sousa y jugadores del Belenenses pedían que parara, pues no había por qué hacer eso; se calentaron y empezaron a reclamarse, más cuando Afonso ‘se curó’ de la nada y se puso de pie, por lo que futbolistas del Vitoria Guimaraes lo encararon, se empujaron y casi inicia una pelea campal.

Los árbitros y sus compañeros intervinieron de inmediato y calmaron la situación, pues todo quedó en algunos empujones y manotazos, pero nadie se fue expulsado.

Finalmente el Belenenses se terminó llevando los 3 puntos tras derrotar al Guimaraes por 1-0, con gol de Alisson Safira, llegando a 15 puntos en el último lugar de la tabla; Vitoria Guimaraes se ubica en la sexta posición con 30 unidades.

NOTAS MÁS VISTAS