Club protegió el balón en la esquina por +2 min ¡y nunca se lo robaron! | VIDEO

El Maccabi Haifa de Israel dio una masterclass de cómo proteger el balón, pues luego de dos minutos jamás perdió la posesión.

La jugada la realizó el Maccabi Haifa de Israel. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

¿Ratoneros o maestros de la posesión? En Israel se presentó una serie de jugadas de auténtica locura, pues el Maccabi Haifa, con el fin de asegurar el partido, mantuvo la posesión por más de 2 minutos, pero lo más loco del asunto es que lo hicieron en la esquina del rival.

Alrededor del mundo se presentan distintas jugadas que son increíbles, pues los equipos buscan innovar con el fin de marcar goles, mantener la posesión o simplemente generar espectáculo; esto de Israel es irreal.

La brutal posesión del Maccabi Haifa

Hace unos días se midieron el Maccabi Haifa contra el Maccabi Tel Aviv, duelo correspondiente a la jornada 16 de la liga de Israel y donde se presentó este video que le está dando la vuelta al mundo.

El cuadro del Haifa se encontraba ganando el partido por 3-2 tras un gol de Dean David al minuto 87, por lo que para asegurar la victoria y sumar los 3 puntos, literalmente se fueron a encerrar en la esquina del rival.

Mohammad Abu Fani, jugador del Maccabi Haifa, fue la estrella del día, pues desde el minuto 90+6 se quedó en la esquina izquierda del campo y pese a la presión de 3 rivales nunca perdió la posesión del balón. Otros compañeros se acercaron a ayudarlo pero el Tel Aviv nunca tuvo éxito.

Cuando estaban en problemas, el Haifa estrellaba el balón en un rival y ganaban el tiro de esquina o saque de banda; fintaban a los rivales, hacían pases cortos, los desesperaban y después de 2 minutos, al 90+8, marcaron el final del encuentro; los locales se llevaron la victoria.

Esta ‘masterclass’ tuvo gran relevancia por un par de elementos, además de la posesión, y es que el Maccabi Haifa comenzó perdiendo por 0-2 el juego tras 14 minutos, incluyendo un autogol; le dieron la vuelta sobre el final y además se apoderaron de la punta de la liga de Israel. Todo les salió bien al final.

NOTAS MÁS VISTAS