Klopp se bajó del autobús del Liverpool para regalar cervezas a aficionados

¡Un capo! El entrenador de los Reds se bajó del camión del equipo para regalar cervezas a algunos aficionados tras la victoria frente al Crystal Palace.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. (AFP | Twitter)

Editorial Mediotiempo

"Que esto, que lo otro... ¡Salud!". Después de ganar como visitantes en cancha del Crystal Palace, Jürgen Klopp estuvo muy dadivoso con los aficionados del Liverpool que les esperaban afuera del estadio. Siempre irreverente, el entrenador alemán le regaló cervezas del autobús oficial del equipo a sus seguidores.

El video de Klopp con chelas en mano se ha viralizado, con reacciones positivas hacia el técnico por mostrarse accesible con los fanáticos, quienes coreaban su nombre al verlo dentro del camión, buscando que el alemán les saludara desde su posición, pero prefirió bajarse para saludarlos y "brindar" con ellos.

Con la victoria 1-3 de este domingo, los Reds recortaron distancia respecto al Manchester City, ya que ahora son nueve unidades de diferencia entre ambos, además de que al Liverpool le queda un partido pendiente. Los Citizens empataron contra el Southampton y suman 57 puntos, por 48 de sus perseguidores.

‘Quiere cobrar como Cristiano’; Liverpool ‘se niega’ a renovar a Salah

Klopp lanza línea de artículos con Wilson

Aunque es uno de los mejores entrenadores del mundo, una de las grandes pasiones de Jürgen Klopp no tiene que ver con el futbol, pero sí con otro deporte. Se trata del pádel y es tal su gusto por este que ha lanzado su propia colección de artículos con la reconocida marca Wilson.

"Aunque he dedicado mi carrera al fútbol, el pádel se ha convertido en mi deporte favorito para jugar. Es emocionante poder asociarme con Wilson para dar forma al futuro del pádel", aseguró el entrenador del equipo de la Premier League.

La colección Wilson x Klopp incluye una pala de pádel negra y amarilla y una bolsa de pádel con detalles exclusivos de Jürgen Klopp. La pala de pádel Klopp tiene un precio de venta de 310 euros y la bolsa de Klopp tiene capacidad para seis palas.


NOTAS MÁS VISTAS