'Todo va por buen camino'; Klopp habló sobre la renovación de Mo Salah

El máximo goleador de la temporada en la Premier League está cerca de renovar con el Liverpool.

Actualmente, Mo Salah cuenta con 16 goles y nueve asistencias en la Premier League. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Mohamed Salah estaría muy cerca de poder renovar su contrato con el Liverpool. Esto de acuerdo al actual director técnico de los Reds, Jurgen Klopp, quien dio a conocer la noticia durante una conferencia de prensa. Klopp aseguró que el club quiere que Mo "se quede" y que las cosas van "por buen camino".

El Faraón de Liverpool

Del mismo modo, el entrenador del Liverpool respondió a la reciente entrevista que Mohamed Salah tuvo con GQ, donde aclaró que él quiere quedarse y que "la situación está en manos del club debido a que no está pidiendo ninguna locura".

"Sí, sé que Mo se quiere quedar. Nosotros queremos que se quede. Así estamos porque estas cosas llevan tiempo. Todo va por buen camino", aclaró Jurgen Klopp durante la conferencia de prensa. También se compadeció con los aficionados expresando que: "Soy positivo sobre esto. Ni los aficionados están tan nerviosos como lo estamos nosotros".

Mohamed Salah termina contrato con el Liverpool en junio de 2023 y actualmente es el máximo goleador de la Premier League en la presente temporada. Ha anotado 16 goles y dado nueve asistencias en 20 partidos, mismos en los que ha estado en el 11 inicial.

"Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura (...) He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva", fue lo que declaró Salah durante su entrevista con GQ.


¿Compañero de Messi? PSG sería una opción real para Pogba


NOTAS MÁS VISTAS