¿Compañero de Messi? PSG sería una opción real para Pogba

De acuerdo con la prensa francés, es real el interese del conjunto de la Ligue 1 por el futbolista de 28 años de edad.

PSG podría ser el próximo equipo de Paul Pogba (Twitter @paulpogba)

Editorial Mediotiempo

A seis meses de que concluya su contrato con el Manchester United, el futuro de Paul Pogba aún es incierto, por lo que el nombre del campeón del mundo en Rusia 2018 se ha vinculado con varios equipos, el más reciente el París Saint-Germain.

De acuerdo con información del diario L'Equipe, "es real y recíproco" el interés que ha mostrado desde el verano pasado el conjunto de la Ligue 1 por el futbolista francés de 28 años de edad.

Cabe recordar que el PSG se ha vuelto un experto en fichar a grandes estrellas a 'coste cero', pues en caso de que Pogba arribe al equipo de la Ciudad de la Luz este se uniría a la lista que conforman Lionel Messi, Sergio Ramos, Donnarumma y Wijnaldum, los cuales llegaron a París tras concluir sus respectivos contratos.

Real Madrid, otro pretendiente de Pogba

El mismo medio señaló que el Real Madrid también estaría interesado en hacerse de los servicios de Pogba, jugador que en el pasado ya había sido relacionado con el conjunto español.

¿Cristiano y Messi juntos? PSG prepararía BOMBAZO ante salida de Mbappé

Pese a que no sería una prioridad para Carlo Ancelotti, el conjunto merengue estaría muy atento a lo que suceda con el aún jugador del Manchester United, esto en caso de que llegue a necesitar un refuerzo para el centro del campo.

Rangnick no convencerá a Pogba de que se quede

Cabe recordar que hace unas semanas, Ralf Rangnick, estratega de los Red Devils señaló que no trataría de convencer a Pogba para que no deje las filas del conjunto inglés, al cual llegó procedente de la Juventus tras un pago de 105 millones de euros.

"No digo que no se merezca que lo retengan, pero los jugadores tienen que querer quedarse y querer jugar en el club. Si un jugador no quiere jugar en un club como el Manchester United, no tiene sentido tratar de convencerlo para que cambie de opinión. Es un club enorme, con una afición fantástica, nadie en el club tiene que convencer a un jugador de que se quede aquí", comentó.


NOTAS MÁS VISTAS