¡Auch! Reportera de NBA sufre aparatosa caída tras entrevistar a jugador | VIDEO

Kristina Pink se llevó un fuerte golpe en la cara tras pisar agua mientras trabajaba desde la duela del Crypto.com Arena.

Kristina Pink se llevó un fuerte golpe en la cara tras sufrir una aparatosa caída (Instagram @kristinapinktv)

Editorial Mediotiempo

¡Auch, que dolor! Kristina Pink, reportera de la NBA y la NFL, vivió un bochornoso y doloroso momento tras finalizar una entrevista al basquetbolista Amir Coffey, elemento de Los Angeles Clippers.

Tras charlar con el jugador, la comunicadora se llevó un fuerte golpe en la cara tras resbalar con todo y tacones en el centro de la duela del Crypto.com Arena, lugar en donde minutos antes los Clippers habían derrotado 106-93 a Atlanta Hawks.

Para la mala fortuna de la periodista, la aparatosa caída quedó registrada en un video, en el cual se escucha el fuerte impacto que se llevó y la reacción de las personas que se encontraban a su alrededor. 

'Por poco y me mato aquí'; Pepe Segarra estuvo cerca de sufrir una aparatosa caída | VIDEO

De forma inmediata tanto Amir Coffey como otras personas se acercaron a la reportera para ayudarla a levantarse. De acuerdo con la misma mujer, el accidente sucedió debido a que pisó agua.

"Para todos los que me preguntaron, estoy bien. Había agua en la cancha y me resbalé. Gracias por sus mensajes", publicó en sus redes sociales la famosa reportera de cancha.


NOTAS MÁS VISTAS