'Por poco y me mato aquí'; Pepe Segarra estuvo cerca de sufrir una aparatosa caída | VIDEO

El comentarista de TUDN por poco y termina en el suelo durante un programa en donde también participaban Valeria Marín y Sara Zetune.

Pepe Segarra estuvo muy cerca de sufrir una fuerte caída (Twitter @TUDNMEX)

Editorial Mediotiempo

¡Vaya susto! En plena trasmisión de uno de los programa de TUDN, Pepe Segarra estuvo muy cerca de sufrir una aparatosa caída mientras enseñaba sus mejores pasos de baile para festejar.

Durante el programa, en el que también participaban Valeria Marín y Sara Zetune, se estaba hablando de los festejos, conversación en donde Marín le dijo a Segarra "a mi me han dicho que bailas muy bien".

Tras motivarlo a que mostrara su mejor festejo, Pepe Segarra se levantó de su sillón y comenzó a realizar unos pasos, momento en el que pisó un tapete con el logo de la NFL, el cual se movió y causó que el comentarista perdiera el equilibro y se fuera hacia atrás.

Por fortuna, Segarra cayó justo en donde se encontraba su sillón, lo cual evitó que fuera a dar al piso, esto mientras Valeria Marín y Sara Zetune corrían para tratar de salvar a su compañero.

'Hizo junta en Televisa para sacarme'; Rudo Rivera revela 'artimañas' del Dr. Morales

"Ay, Dios mío, todo bien. Por poco y me mato aquí", fue lo que mencionó  el comentarista deportivo tras su accidente, mientras que Varía Marín comentó entre risas "Pepillo arriesgando el físico por el festejo".


NOTAS MÁS VISTAS