'Yo no vine a esto'; el día que Martinoli renunció a TV Azteca por sufrir bromas en su contra

A pesar de ser conocido por sus bromas e irreverencia, alguna vez le tocó a él y por poco se va de TV Azteca

Martinoli fue víctima de bromas y por poco renuncia a TV Azteca (Foto Instagram Martinoli)

Christian Martinoli es conocido por ser el comentarista deportivo más irreverente y polémico de la televisión mexicana; su estilo agrada a muchos y a otros no tanto, pero sin lugar a dudas es de los más populares.

El nacido en Argentina se la vive haciendo bromas en contra de futbolistas, técnicos y hasta compañeros de profesión; pero alguna vez, él fue víctima de bromas al aire en TV Azteca, situación por la cual, por poco renuncia.

Fue en el año de 1998, mientras empezaba su carrera como periodista, cuando por poco se va de Televisión Azteca recién había entrado.

Enrique Valdéz fue quien le dio su primera oportunidad para conducir; el programa en el que se estrenó se llamaba 'El Club'.

El giro del programa era atraer al público previo a los partidos de futbol; junto a Christian, Sandra Chaín conducía el show.


Martinoli, aunque usted no lo crea, no encajaba con el tono relajado y bromista del programa; en una ocasión, le pintaron la cara y le lanzaron harina, situación que provocó que fuera del aire, presentara su renuncia, ya que él no había llegado para hacer eso.

El mismo Enrique Valdez relató la historia en el programa "Historias Engarzadas" y señaló que no permitió que Martinoli renunciara.

"Llega Martinoli y me dice ‘señor, yo no vine a esto, yo vengo a renunciar, yo quiero ser conductor, no vengo a esto’; y le dije ‘pero acabas de llegar, esto da trabajo, hay que caminar en la vida. No renuncies, ya estás aquí, lo más difícil es entrar aquí’. Afortunadamente no lo dejé renunciar”, dio a conocer Valdez.

De haber renunciado en aquella ocasión,  se imaginan qué habría sucedido con la carrera de Christian Martinoli, quien ha vivido una etapa muy exitosa en TV Azteca.


NOTAS MÁS VISTAS