¿Se olvidó de la vez que lo llamó 'payaso'? Martinoli dio su opinión sobre Toño de Valdés

El cronista de TV Azteca se refirió al trabajo de su rival de televisora en una charla con Adela Micha.

Christian Martinoli y Toño de Valdés son rivales de televisora.

Christian Martinoli no es rencoroso. El cronista deportivo de TV Azteca se refirió recientemente al trabajo de su 'rival' de televisora, el también cronista Toño de Valdés. Y lejos de lo que muchos llegaran a pensar, el elemento del Ajusco se olvidó de la vez que el integrante de TUDN señaló que su estilo de narrar estaba "llegando a la payasada". 

Pues bien, Martinoli ha dejado en el olvido lo dicho por Toño de Valdés en su momento, y en una charla con Adela Micha para el programa La Saga, el cronista de TV Azteca destacó la trayectoria de su colega, máxime por su larga trayectoria en los medios de comunicación.

Toño de Valdés tiene 45 años en esto y todo mundo lo quiere, que es una gran ventaja. Toño de Valdés es un tipo que si has de dar una opinión de él generalmente es positiva”, comenzó Martinoli, al tiempo que añadió que Toño de Valdés ha llevado una carrera al margen de las polémicas.

"Creo que Toño también ha encaminado su carrera con respecto a que difícilmente lo vas a encontrar con un tema polémico en su comentario”, agregó.

Así, Martinoli mostró respeto y admiración por Toño de Valdés, más allá de que son rivales de televisora y compiten en cada transmisión por rating, aunado a que para Christian no pasó a mayores aquel comentario burlón del integrante de TUDN.

¿Qué pasó entre Toño de Valdés y Christian Martinoli?

Todo sucedió en el año 2018, cuando Televisa 'repatrió' a Enrique Bermúdez para que narrara los partidos del Mundial de Rusia, y en una entrevista donde se hacía la presentación del 'Perro', Toño de Valdés le pidió su opinión sobre la competencia, encontrando una respuesta respetuosa y mesurada. 

"Es un gran narrador, tiene un estilo, y en la vida todo es estilo. Christian ha generado un estilo", indicó el Perro Bermúdez en ese momento, lo que provocó que Toño de Valdés fuera más allá y refiriera que el estilo de Martinoli estaba: "llegando a la payasada"


NOTAS MÁS VISTAS