¿Casado con su hermanastra? Paco Villa reveló cómo se enamoró de su esposa

El integrante de TUDN compartió detalles sobre el inicio de su relación con Ethel Tame, mujer con la que lleva casado más de 25 años.

Paco Villa se casó con su hermanastra Ethel Tame (Instagram @paco_villa_)

Editorial Mediotiempo

En todo el mundo existen millones de historias de amor diguanas de contar, una de ellas es la de Paco Villa, cronista de TUDN, quien se enamoró y terminó casándose con su hermanastra. Durante su participación en el canal de YouTube de Javier Alarcón, el famosos comunicador habló de cómo se dio su romance con Ethel Tame, con quien lleva poco más de 25 años de casado.

​“Después de que mi papá se divorcia, mi papá se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa, y la realidad es que pasan años, nunca vivimos juntos, mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado”, compartió Villa.

Asimismo, el integrante de TUDN resaltó que pese a ser 'familia' no veía tan seguido a su ahora esposa, ya que sólo coincidían en fechas importantes. “Habíamos ido en grupo al cine, por supuesto paseamos viajes a Cuernavaca juntos, juntos me refiero a toda la familia, pasábamos todos los diciembres, Navidad y Año Nuevos juntos, comíamos eventualmente en reuniones familiares, me aventé como El Borras”, compartió.

¿Cómo se dio su romance?

Durante la charla, Paco Villa se animó a compartir el momento en el que le pidió a Ethel Tame que fuera su novia, fecha que fue doblemente importante para él, ya que también fue el día que tuvo su primer partido con la televisora de San Ángel.

“Ethel me dice que sí, al día siguiente porque fue un nos vemos mañana porque yo ya me tenía que ir, tenía que llegar a Televisa, fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar un café y ahí quedamos que íbamos a ser novios”, relató.

Sebastián Córdova reveló que regañaron a Paco Villa en Televisa por llamarlo 'pecho frío'

El cronista también compartió el momento en el que decidió informarle a su padre de su relación con su hermanastra, lo cual hizo después de acudir a una boda familiar en la que la pareja de enamorados asistió. “Al día siguiente (de la boda familiar) es cuando decimos tenemos que hablar y al mismo tiempo que yo hablé con mi papá, Ethel habló con su mamá y de ahí para el real”, recordó.


NOTAS MÁS VISTAS