Esperaremos a Van Dijk como buena esposa cuando el esposo está en la cárcel: Klopp

El estratega del Liverpool espera que el holandés regrese lo más pronto posible, esto tras sufrir una lesión de ligamento.

Jürgen Klopp lamentó la lesión de Virgil van Dijk. (Foto: AFP)

Virgil Van Dijk, hoy uno de los mejores defensas del mundo, permanecerá fuera 8 meses por una lesión en el ligamento cruzado de la pierna derecha, un golpe para Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.

"Lo esperaremos como lo espera una buena esposa cuando el esposo está en la cárcel. Mientras tanto, haremos todo lo posible para que el proceso sea lo más fácil posible para él", señaló el timonel. 

Si bien ya se había mencionado que el zaguero se perdería lo que resta del torneo ya que estará fuera hasta ocho meses, el estratega no quiso aventurarse a comentar al respecto y se limitó a desear que su recuperación sea la más pronta posible.

"No estará disponible por un tiempo, eso está claro. No queremos establecer ningún plazo de tiempo, para ser honestos, porque cada jugador es diferente y cada individuo es diferente. Virgil es Virgil y no queremos mencionar ningún término de tiempo".

Pickford no será sancionado

Jordan Pickford, portero del Everton, no será sancionado por la acción con la que lesionó a Virgil Van Dijk, que tendrá que ser operado del ligamento cruzado anterior y dirá prácticamente adiós a la temporada. 


NOTAS MÁS VISTAS