¡No se le fue el internet! El Kun Agüero se disculpa tras falla garrafal ante el Chelsea

El delantero argentino no se escondió y se hizo presente en las redes sociales tras su yerro ante los Blues.

El Kun pudo haber hecho historia ante el Chelsea, pero erró el penal. FOTO: Reuters.

Editorial Mediotiempo

Sergio Agüero no se escondió. El delantero del Manchester City le puso el pecho a las balas tras el grosero error que cometió este sábado en el partido que sostuvieron ante el Chelsea. El argentino intentó cobrar un penalti de panenka, pero lo erró, y ello a la postre terminó costando a que su escuadra fuera derrotada (1-2).

Dicho yerro le costó una lluvia de críticas al Kun Agüero, quien incluso está viviendo sus últimos partidos con los ingles, ya que saldrá de la institución al final de la temporada; no obstante, el goleador aprovechó sus redes sociales para disculparse con la afición.

"No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", escribió el atacante, quien recibió el apoyo de los aficionados del City por la misma red social.

Era un gol más que valioso

El tanto que dejó ir el Kun Agüero significaba un  récord, ya que hubiera llegado a 183 goles en la Premier League con un mismo equipo (Manchester City); con ello, hubiera igualado la marca de Wayne Rooney, quien llegó a dicha cifra de tantos solo con el Manchester United.


NOTAS MÁS VISTAS