Lisandro Martínez tras chocar a Adama Traoré: 'Lo mandé al gimnasio'
El defensor argentino protagonizó una sorprendente cobertura en la que superó al potente español.
Manchester United sacó este viernes una valiosa victoria en Old Trafford ante un Fulham que se le atragantó más de 85 minutos pero el gol de Joshua Zirkzee sobre el final significó los tres puntos en un encuentro que también protagonizó el defensor Lisandro Martínez.
El argentino y Harry Maguire estuvieron bastante seguros en la zaga defensiva luego de unos primeros 10 minutos que tuvieron poca forma para ambos equipos, además, Licha tuvo un duelo particular con el atacante español, Adama Traoré.
Traoré destaca por su velocidad y potencia física, que demostró desde los primeros minutos en los que tuco una jugada en la que superó a Martínez y pudo significar la ventaja londinense, algo que identificó el defensa para posteriormente solucionarlo.
Andá pa'... el gimnasio
"Lo mandé al gimnasio. Aprendí de la primera, me mató. Se la devolví", declaró para Sky Sports y en charla con Roy Keane luego del encuentro el ex de Talleres de Córdoba, pues -sobre el minuto 15- Licha perfiló a Traoré y logró desplazarlo hasta dejarlo en el suelo.
La jugada rápidamente empezó a circular en redes sociales, pues la diferencia de altura y de peso entre ambos futbolistas es notoria, por lo que la entrada lo fue también y aún más para los aficionados argentinos, que llenaron de elogios a su defensor.
Lisandro Martínez destacó en la zaga de los de Erik ten Hag, que lograron contener a un renovado ataque del Fulham y supieron llevarse la victoria frente a un Bernd Leno que realizó grandes atajadas pero no fueron suficientes.
Manchester United perfila a tener una de las mejores líneas defensivas de la Premier League pues, además de contar con un Lisandro sano y un Maguire que lució hoy, incorporó al joven sensación Leny Yoro y al neerlandés Matthijs de Ligt.