El Liverpool salva el invicto con un penalti de último minuto

Con un penalti de último minuto que cobró Milner, el Liverpool se impuso al Leicester en partido de la Jornada 8 de la Premier League

Foto: James Milner engaña a Kasper Schmeichel y con ese gol el Liverpool se llevó la victoria. Foto: EFE

Un gol de penal marcado por James Milner en la prolongación (90+5) permitió al Liverpool (1º) ganar 2-1 al Leicester (3º) y llevar su pleno de victorias a ocho, este sábado en la octava jornada, en la que el Tottenham (7º) completó su semana de pesadilla al caer 3-0 ante el Brighton (13º).

Milner y el senegalés Sadio Mané se las arreglaron para dar al Liverpool otros tres puntos. En el primer tanto el primero filtró un pase al hueco al segundo, perfecto en la definición con el interior de su bota derecha (40).

Tras el empate de James Maddison (80), que hacia justicia al buen partido del Leicester, llegó el penal salvador. Mané fue derribado y Milner hizo saltar a su técnico Jurgen Klopp y a todo Anfield.

Con su triunfo el Liverpool alcanza los 24 puntos, diez más que el Leicester, tercero. En medio, el Manchester City con 16, que el domingo recibe al Wolverhampton (15º).


NOTAS MÁS VISTAS