Manchester City y Chelsea se pelan la Champions League...¡Y a Robert Lewandoski!

Medios en Europa publican este viernes el interés de los dos clubes ingleses por fichar al goleador polaco.

Lewandowski podría emigrar a Inglaterra la próxima temporada

Editorial Mediotiempo

Tiene 33 años, cada vez se acerca más el retiro, sin embargo, Robert Lewandowski parece no envejecer y temporada tras temporada, sigue demostrando por qué es uno de los mejores delanteros de la historia, ganándolo casi todo con el Bayern Munich.

Sin embargo, la estancia del polaco con el equipo Bávaro podría terminar antes de lo penado, luego de que este viernes, diverso medios en Europa, Alemania e Inglaterra, para ser específicos, han reportado que tanto Chelsea como Manchester City tienen en mente fichar al atacante en el siguiente mercado de pases.

Los dos finalistas de la Champions League están urgidos de un 9 killer. De un lado, Timo Werner ha cumplido en otras funciones, pero la contundencia no ha sido lo suyo con los Blues. En los Citizens, Agüero se marchará y por ahora Pep Guardiola ha sabido sobrevivir sin un referente de área, pero para él, es necesario en su plantilla.

Antes se había hablado de Harry Kane, que tiene una cláusula millonaria, arriba de 100 millones de euros, mientras que el Bayern pediría solo 70 por Robert, que acaba contrato en el verano del 2023.

Lewandowski, dispuesto a irse

Hace apenas unos días, el agente de Robert, Pini Zahavi, se reunió con varios representantes de clubes, para escuchar ofertas y proyectos para su jugador, abriendo así la puerta a un adiós del Bayern, luego de 7 temporadas.

El año pasado ganó Liga, Champions, Mundial de Clubes, Supercopas, además de el premio The Best y otras reconocimientos individuales. Esta campaña, lleva 36 goles y 26 apariciones y por decimo año consecutivo marcó más de 30 veces, récord histórico en el futbol mundial.


NOTAS MÁS VISTAS