¡Bombazo! Marcelo Flores le marcó al Chelsea con el Arsenal Sub-21

El jugador mexicano está disputando el Papa Johns Trophy con el Arsenal Sub-21; entró de cambio y marcó un golazo.

El jugador mexicano entró de cambio y marcó un golazo. (Foto: @ArsenalAcademy)

Editorial Mediotiempo

El delantero mexicano, Marcelo Flores sigue mostrando su calidad en el futbol inglés con el Arsenal, club con el que jugó con la categoría Sub21 a pesar de solo tener 18 años de edad y con el que marcó un golazo entrando de cambio en el partido contra Chelsea en el Papa Johns Trophy.

El Chelo entró de cambió en el segundo tiempo y con pocos minutos en el terreno de juego dio muestra de su pegada dentro del área poniendo el balón en la horquilla izquierda del portero de los Blues.

En los últimos dos juegos de la categoría Sub21, el delantero azteca ha tenido minutos de juego, y es que los Gunners le ven potencial para irlo llevando de a poco para ir teniendo actividad en un futuro cercano con el primer equipo.

Flores ya sabe lo que es debutar con la Selección Mexicana Mayor, el Tata lo debutó en el amistoso del pasado 8 de diciembre en la ciudad de Austin en Texas contra Chile, donde participó en los últimos ocho minutos.

Se espera que el atacante siga jugando con México, toda vez que también es considerado por Luis Pérez para la categoría Sub20 del Tri que en este 2022 jugará el Premundial de la Concacaf.

Marcelo Flores tardó 4 minutos en marcar

Como se mencionó, Marcelo Flores ingresó al campo de juego al minuto 63 con el Arsenal Sub-21 y tardó sólo 4 minutos en convertir, pues el esférico ingresó a las redes del Chelsea al 67. La calidad de este muchacho lo puede llevar lejos. 


NOTAS MÁS VISTAS