¿Mensaje de despedida? Erik Ten Hag: 'Si no me quieren, ganaré trofeos en otro lado'

El entrenador del Manchester United se mostró desafiante en su conferencia de prensa tras ganar la FA Cup.

Ten Hag levanta el trofeo de la FA Cup (Reuters)

El estratega neerlandés del Manchester United, Erik Ten Hag, tiene su continuidad en entredicho con los Red Devils, y este sábado le ganó la Final de la FA Cup 1-2 al Manchester City, situación que puede 'salvarlo' en su cargo.

Sin embargo, la actitud del director técnico en la conferencia de prensa después de ganar el torneo de clubes más antiguo del mundo pareció ser de una persona que no le preocupa mucho seguir o no en el Manchester United, ya que sus declaraciones parecen indicar que a pesar del último éxito está resignado a perder su trabajo.

Memes: América revirtió 'la cábala del 33' y las risas estallan contra Cruz Azul
“Dos trofeos en dos años no está mal, tres finales en dos años no está mal... si no me quieren, entonces me voy a otro sitio a ganar trofeos, porque eso es lo que hago".

Ten Hag terminó esta temporada en el octavo lugar de la Premier League inglesa, con diferencia de goles negativa, y de no haber ganado la FA Cup habría dejado al Manchester United sin jugar en ningún torneo internacional la próxima campaña.

¿Qué opina Ten Hag del Manchester United?

Antes del duelo, el oriundo de los Países Bajos ya había manifestado su inconformidad con las exigencias del club que dirige, quien tiene a un nuevo dueño en Sir Jim Ratcliffe desde hace algunos meses.

"Esperan que ganemos todos los partidos mientras competimos en la cima. Este club no está preparado para eso... el Manchester United ganó la Premier por última vez en 2013, hace 11 años. Pero aun así esperan que ganemos todos los partidos mientras competimos en la cima. Este club no está preparado para eso".

En dos temporadas a cargo del Manchester United, a quien llegó procedente del Ajax, Ten Hag ganó la Copa de la Liga inglesa en su primer año y ahora la FA Cup, sin embargo en la Premier, su tercer y octavo lugar, aunado a sus fracasos en Europa League y en la UEFA Champions League, parecen indicar que no continuará en el banquillo de los Red Devils.

NOTAS MÁS VISTAS