‘Ningún club lo quiere’; Carragher carga contra Cristiano Ronaldo

El histórico jugador inglés se dijo seguro que ni Ten Hag quiere al atacante portugués.

Cristiano Ronaldo quiere dejar al Manchester United. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

Luego de la novela que ha protagonizado Cristiano Ronaldo con el Manchester United y su deseo de salir, un exjugador histórico inglés, como Jamie Carragher, cargó contra el portugués al asegurar que ningún club en Europa lo quiere y cree que ni en el vestidor de los Diablos Rojos.

“Siempre pensé que su vuelta fue algo extraña, sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hiciera bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren. Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano Ronaldo en este momento”, dijo en Overlap.

Cesc Fábregas espera que Messi tenga una segunda etapa en el Barcelona


Otro exjugador que habló de la situación de CR7 fue Gary Neville, quien compartió vestidor con él en el United y consideró que la única opción para la institución británica es dejarlo.

Dejarle salir es la única opción para el club. Será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y siempre lo será, y lo que suceda este verano en el Manchester United se olvidará en 20 años. Los logros de Ronaldo en el fútbol van más allá de lo que cualquiera podría desear e imaginar”, comentó.

Cristiano volvió a Mánchester en el verano de 2021, pero no la pasó bien durante la temporada 2021-22, donde el club no clasificó ni a Champions League.

NOTAS MÁS VISTAS