‘Los castigaré por no invitarme’; Pep sobre ‘borrachera’ de Grealish y Mahrez

Pep Guardiola bromeó y defendió a sus jugadores del Manchester City luego de ser captados saliendo de un bar.

Grealish, Mahrez y Walker salieron de fiesta en su día libre. (Foto: AFP / Especial)

Un escándalo envuelve las inmediaciones del Manchester City y es que tres de sus jugadores fueron captados saliendo de un bar, donde Jack Grealish, el fichaje más caro de su historia, estaría muy ‘pasado de copas’, mientras Mahrez y Walker iban ‘normal’; Pep Guardiola se enojó porque no lo invitaron.

Más allá de caer en las palabras de los medios, Pep Guardiola le dio un voto de confianza a sus jugadores asegurando que las imágenes que circulan en redes sociales no muestran el panorama completo, pues incluso defendió a sus jugadores y espera que en su próxima salida lo inviten.

Pep Guardiola bromeó por escándalo de Grealish

Hablando ante los medios, Pep Guardiola reconoció que vio el video donde salen Grealish, Mahrez y Walker pero asegura que no hay mucho qué decir, ya que son sólo unos segundos y nunca se ve que los corran del bar, como aseguran los medios.

"Estoy muy molesto porque no me invitaron y no me gusta. La próxima vez, con suerte, me invitarán. El vídeo no muestra exactamente lo que pasó. Cenaron juntos, sobrios, disfrutando con sus compañeros y parte del personal del equipo", comentó Pep Guardiola.

El técnico del Manchester City comentó que todos sus jugadores se arriesgan a estar inmersos en este tipo de actos cada que salen, más cuando se les da un día libre, por lo que él lo tomó con tranquilidad y reiteró que su castigo será porque no lo invitaron a su ‘fiesta’.

"Los jugadores saben que se arriesgan al salir porque hoy hay redes sociales, pero todos estuvieron perfectos. Les multaré porque no me invitaron", sentenció Pep Guardiola.

Es importante recordar que en diciembre pasado Pep Guardiola ya había castigado al mismo Jack Grealish además de Phil Foden por una salida nocturna, donde comentó que “en Navidad presto mucha atención al comportamiento dentro y fuera del terreno de juego. Y cuando fuera del campo el comportamiento no es apropiado, no van a jugar". Quizá repita esta acción en su próximo juego.

NOTAS MÁS VISTAS