Pep Guardiola, troleado en estadio por fans de Brighton: 'Te van a despedir por la mañana'

El Manchester City cayó en su visita al Brighton y ya acumula cuatro derrotas consecutivas, su peor racha en casi dos décadas.

Pep Guardiola se lamenta en un juego del Manchester City (Reuters)

Por primera vez en su larga y exitosa carrera como director técnico, Pep Guardiola ha perdido cuatro partidos seguidos con Manchester City y la afición del Brighton & Hove Albion se lo recordó en las tribunas con cánticos de '¡te van a despedir por la mañana, te van a despedir por la mañana!'.

Este cántico, que normalmente se utiliza con entrenadores que están al borde del despido, algo muy alejado de la situación de Guardiola, fue usado por los aficionados del Brighton cuando Matt O'Riley hizo el 2-1 para el Brighton de este sábado en la Premier League y decidió la derrota de los 'Sky Blues'.

Toluca vs América EN VIVO: A qué hora y dónde VER HOY partido Jornada 17 Liga MX 2024

Los 'Citizens', que ya habían perdido tres partidos seguidos entre 2014 y 2017, han caído en cuatro encuentros seguidos por primera vez desde 2006, dos años antes de la llegada del aporte financiero de los Emiratos Árabes Unidos. que cambió la historia del club británico.

Guardiola observa un juego en el banquilla (Reuters)

¿Cómo marcha el Manchester City en la Premier League?

Este mal resultado deja al Manchester City en el subliderato de la Premier League inglesa con 23 puntos, a cinco del líder Liverpool, quien se despega después de haber vencido por 2-0 en Anfield al Aston Villa.

El mismo Brighton & Hove Albion se ha colocado con la victoria en cuarto lugar general de forma momentánea gracias a sus 19 puntos, a espera de otros resultados de la Jornada 11 del certamen.

El Manchester City inició su mala racha de descalabros al caer eliminado 2-1 la semana pasada en los Octavos de Final de la Carabao Cup ante el Tottenham Hotspur. Posteriormente, prolongó el mal momento en su visita al Bournemouth por la Premier, donde perdió 2-0. El resultado más sorpresivo fue a mitad de esta semana, cuando fue goleado 4-1 por el Sporting Lisboa por la Champions League.

NOTAS MÁS VISTAS