Premier League permitirá hasta 10 mil aficionados en las gradas

Boris Johnson confirmó la reapertura de las gradas en todos los estadio de la Liga inglesa.

La Premier League se mantiene a puerta cerrada en algunas sedes. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Vuelve la magia de los aficionados a la Premier League. Así lo confirmó Boris Johnson, Primer Ministro del Reino Unido, quién anunció que se permitirá la entrada hasta de 10 mil personas.

A partir del 17 de mayo, las puertas de los estadios de primera división se reabrirán después de 1 año y 2 meses desde que inició la pandemia.

Las 2 últimas jornadas de la Liga inglesa ya se podrán jugar con público en las gradas y aún están en la espera de confirmar la misma medida para la Segunda División.

Hay que recordar que en diciembre, se intentó probar con una jornada en donde regresaron los fanáticos en pocas cantidades, sin embargo a los pocos días el gobierno británico echó para atrás la decisión y regresaron al confinamiento por el alta de casos de covid-19.

En la Final de la Carabao Cup entre Manchester City y Tottenham en Wembley, también tuvo 2000 fanáticos en las gradas, mientras que eventos como carrera de caballos y conciertos al aire libre, también han empezado a permitir la entrada de espectadores.


NOTAS MÁS VISTAS