¡La dupla más mortal! Raúl y Adama encabezan la sociedad más letal de la Premier League

Entre ambos han generado 10 tantos para los Wolves, superando a duplas como De Bruyne-Agüero y Salah-Firmino.

Raúl y Adama conforman la mejor dupla de la Premier League. (Foto: @Wolves)

Editorial Mediotiempo

La dupla Adama Traoré-Raúl Jiménez es la más efectiva en la presente temporada de la Premier League, luego de que ambos han generado 10 goles, cifra superior al cualquier otra sociedad que se haya generado en otros clubes del balompié británico.

Según datos que da a conocer el propio club de los Wolves, entre ambos han generado 10 anotaciones dentro de la Primera División inglesa, gracias a que Adama le ha dado siete asistencias al mexicano, mientras que este le ha devuelto el favor en tres ocasiones

Sin embargo, sus números mejoran un poco más si se suman todas competencias, ya que llegan hasta 12 anotaciones generadas entre ambos, sumando una asistencia para cada uno.


Superan otras duplas

La asociación de Jiménez y Traoré supera incluso a la de Kevin de Bruyne y Sergio Agüero en el Manchester City con seis goles entre ambos. El mismo De Bruyne es el mejor asistidor de la temporada con 16 pases que han culminado dentro de la portería.

Mohamed Salah del Liverpool tiene dos asistencias para Roberto Firmino, mientras que el delantero ha devuelto el favor al establecer tres de los goles del extremo y así tener cinco goles en conjunto.

"Creo que el tip es que trabajamos día a día juntos, hablamos mucho, sabemos dónde va a estar cada uno de nosotros. Todos los que jugamos al frente sabemos nuestros movimientos y capacidades para poder sacar ventaja de eso y estar en el momento preciso", dijo Jiménez en entrevista para Telemundo.



NOTAS MÁS VISTAS