Estoy feliz con los Wolves, pero no soy ajeno a lo que se dice sobre mí: Raúl Jiménez

El delantero mexicano sabe que sus actuaciones siguen dando de qué hablar y que es relacionado con los grandes de Europa; desea seguir anotando.

Jiménez suma 15 goles en la presente campana en Inglaterra. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, es consciente de la buena temporada que está teniendo en la Premier League, situación que ha provocado que su nombre sea relacionado con otros clubes importantes del futbol europeo.

No obstante, el goleador mexicano explicó que de momento se encuentra muy contento con los Wolves, aunque no es ajeno a todo lo que se dice a su alrededor, pero prefiere de momento mantener los pies sobre la tierra.

"Primero que nada estoy muy feliz aquí con el Wolves, estoy en un lugar donde desde el primer momento hicimos conexión increíble", indicó en entrevista para Telemundo.

"No soy ajeno a todo eso, cada día sale un equipo nuevo, cada día sale una oferta nueva, no sé cuántos millones. Es bueno saber que se hable de ti, pero yo lo que tengo que hacer para que eso pase es seguir haciendo mi trabajo aquí con los Wolves", añadió.


Quiere seguir haciendo historia como mexicano

Jiménez se refirió a la marca que impuso hace unos días, cuando anotó ante el West Ham, tanto que significó su gol 14 en su cuenta individual y que lo encumbró como el mexicano con más goles en una temporada en Inglaterra, superando así los 13 que hizo Javier Hernández cuando militó en el Manchester United; hoy, el examericanista no pierde el hambre de triunfo y desea seguir incrementando su cuota.

"Antes de que parar todo esto, sí sabía que tenía 13 (goles), que estaba empatado conmigo mismo, porque la temporada pasada había hecho 13, pero todo eso se me borró, pero cuando anoté y volví al vestidor y empecé a leer, vi decían que era el máximo anotador, fue cuando caí en cuenta. Estoy muy orgulloso de lo que estoy logrando, de lo que he podido hacer, y espero seguir anotando para poder incrementar esa marca", remató el ariete quien ya registra 15 dianas en la Premier League en esta temporada.


NOTAS MÁS VISTAS