Raúl Jiménez se enteró de sus 100 juegos con Wolverhampton en plena entrevista [VIDEO]

El mexicano protagonizó un curioso momento al no saber que ante el Sheffield United alcanzó un centenar de partidos con su club.

Raúl Jiménez se sorprendió al enterarse de la cantidad de juegos que había alcanzado con los Wolves

Editorial Mediotiempo

El delantero mexicano, Raúl Jiménez habló sobre el gol que marcó la tarde de ayer en el arranque de la Temporada 2020-2021 de la Premier League, asegurando que no sabía que el duelo de la Jornada 1 ante el Sheffield United era el número 100 con la camiseta del Wolverhampton.

"No sabía, pero es increíble anotar un gol en mi partido 100 y yo voy a seguir así, como si fuera mi primer juego acá y espero seguir anotando más goles”, señaló el futbolista en entrevista con Sky Sports.

“Es genial comenzar la temporada así, ganando, haciendo nuestro trabajo y jugando como lo hemos hecho desde hace dos temporadas. Necesitamos seguir así, debemos mantenernos enfocados pues el jueves ya tenemos otro partidos”.

El jugador originario del estado de Hidalgo llegó a 45 goles defendiendo la camiseta del cuadro inglés, con el cual estará iniciando su tercera temporada, luego de tres temporadas en el Benfica de la liga de Portugal.

De los 45 tantos que ha marcado Jiménez con el Wolverhampton, 31 han sido en la Premier League, 10 en la UEFA Europa League y las clasificaciones, y cuatro más en la FA Cup.


NOTAS MÁS VISTAS