Osote de Raúl Jiménez costó primer triunfo a Wolves; falló gol cantado cerca del final

Te mostramos en video el gol fallado por el delantero mexicano del Wolverhampton estando solo frente al portero con un remate tristísimo.

Raúl Jiménez falló el gol que daba a los Wolves por fin una victoria. (Reuters)

¡No, Raúl, tú no puedes fallar así! Desafortunadamente, este miércoles Raúl Jiménez fue "villano" de los Wolves porque en sus pies tuvo el tanto del triunfo frente al Bournemouth, el mismo equipo que hace unos días se comió una goleada histórica de 9-0, pero el delantero mexicano falló un gol cantado estando frente al portero.

Con el partido entre Bournemouth y Wolverhampton sin goles entrando en la recta final, una jugada a velocidad dejó a Raúl Jiménez encarando sin marca al guardameta brasileño Neto. El canterano del América tenía todo para el gol de la victoria, pero definió espantoso con un intento de "globito" que se fue todo chorreado por un costado.

Sus compañeros se tomaron la cabeza al no creer lo que el titular de la Selección Mexicana erró, en lo que fue la opción más clara de un partido sordo y sin muchas aproximaciones, pero cuando necesitaban que Jiménez fuera letal, desperdició. Eso, finalmente, decretó el 0-0 definitivo.

Bournemouth 0-0 Wolves; así fue el partido

Fuera de la increíble falla de Raúl Jiménez, los Wolves siguen sin encontrar el camino de la victoria y de los goles. El grupo que dirige Bruno Lage no sabe cómo mecer las redes y aunque al final sacaron el empate 0-0 de visita ante Bournemouth, ya están metidos en serios problemas en la clasificación de la Premier League.

Los Wolves solo tienen tres puntos en cinco partidos y solo han anotado dos goles para ubicarse en decimoctava posición con un paupérrimo desempeño en la liga. Para colmo, esa pareja explosiva entre Adama Traoré y Jiménez ya no rinde igual que hace un par de temporadas.

Para este juego de visita lograron presionar al final del juego, incluso tuvieron un disparo de Joao Moutinho y un cabezazo de Jiménez desviado, pero la sequía goleadora puede ser una factura muy pesada al final del campeonato.

NOTAS MÁS VISTAS