Abucheos al Chucky Lozano, le quitaron titularidad y Napoli no pudo vencer al Lecce en casa

A Hirving Lozano lo mandaron a la banca, le dieron apenas 19 minutos y el Napoli dejó puntos en casa ante el modesto Lecce.

Chucky Lozano recibió trato hostil de la afición del Napoli. (AFP)

Todo mal para el Napoli y para Hirving Lozano. Este miércoles dejaron puntos en casa frente al modesto Lecce, han perdido el liderato de la Serie A y al mexicano Chucky le tocaron abucheos de los aficionados, quienes en días recientes se manifestaron en su contra en las redes sociales pidiendo su salida de la institución.

Después de un inicio contundente con dos goleadas en la Liga Italiana, ahora los napolitanos suman dos juegos al hilo con empates y apenas un gol anotado en esos 180 minutos, que fue obra de Elif Elmas este miércoles al minuto 27 en el Estadio Diego Armando Maradona, pero la ventaja ante el Lecce les duró cuatro minutos porque, al 31', Lorennzo Colombo marcó el 1-1 definitivo.

Chucky fue banca por mal partido previo

La desafortunada participación de Lozano Baeza el fin de semana ante la Fiorentina le costó la titularidad este día, pero la inoperancia ofensiva y falta de desequilibrio de los locales obligó al técnico, Luciano Spalletti, a echar mano del mexicano.

Chucky entró al minuto 71 y la recepción fue hostil de la grada. El surgido del Pachuca no gravitó en mayor medida en el resto del juego, en el que se agregaron siete minutos sin que Napoli fuera capaz siquiera de encerrar en su área al Lecce. De hecho, a Hirving lo abuchearon por medir mal una pelota en la banda que se fue a saque de manos.

El Lecce solamente había sumado un punto hasta antes de este juego, por lo que sacarle unidades a uno de los llamados a ser contendientes en la carrera por puestos de la Champions League les viene maravilloso, a la espera del debut de su contratación estrella, el zaguero francés ex del Barcelona y Campeón del Mundo en 2018, Samuel Umtiti.

NOTAS MÁS VISTAS