Con Raúl Jiménez en banca, Fulham regresa a la victoria al vencer 3-1 a Sheffield United

Los Cotttagers derrotaron 3-1 al Sheffield United y rompieron una sequía en la Premier League.

Fulham se repuso de su autogol. (Foto: Fulham)

El conjunto del Fulham regresó a la senda de la victoria en la Premier League, tras derrotar 3-1 al Sheffield United, en un juego en el que Raúl Jiménez se quedó en la banca por primera vez en el certamen y es que el mexicano está atravesando por una sequía importante de goles.

Al estratega del Fulham se le terminó la paciencia con respecto a la nula productividad que ha tenido Jiménez en el torneo y por eso, decidió comenzar el juego con Carlos Vinicius y su equipo se vio mucho más peligroso al frente.

¿Sabes cuánto ganar Randy Arozarena? Checa, aquí te lo contamos

El partido se vio empañado por una fuerte lesión de Chris Basham, defensor del Sheffield quien sufrió una fractura en pleno partido.

Luego de ese lamentable momento que afectó las emociones de todos en la cancha, el Fulham encontró el primer gol en el partido a través del jamaicano, Bobby Reid a los 53 minutos.

Parecía que iba a ser un juego tranquilo para el Fulham, pero 13 minutos más tarde un autogol de Antonee Robinson dio el empate para un Sheffield que nunca logró recuperarse anímicamente de la lesión de su compañero.

El cuadro local fue el que más intentó, el que buscó llevarse los tres puntos para romper la sequía de triunfos que tenía en la Premier y fue a los 76’ que el Sheffield devolvió el favor con un autogol y así darle la victoria a los Cotaggers.

Ya sobre el final del encuentro cayó el tercer tanto que fue obra de Willian y que le dio mayor lucidez a la victoria de los albinegros, equipo que ahora se coloca en el puesto 12, buscando subir escalones para poder pelear con los de arriba.


NOTAS MÁS VISTAS