Con todo y gol de Jiménez, Wolverhampton fue eliminado de la Carabao Cup en penales

Jiménez anotó en tiempo regular y el juego se tuvo que definir en penales donde el Nottingham se metió a las Semifinales.

Wolves fue eliminado en la Carabao Cup. (Foto: Reuters)

El conjunto del Wolverhampton quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Carabao Cup al perder en penales contra el Nottingham Forest, en un duelo en el que Raúl Jiménez marcó el gol que llevó a que el duelo se definiera a través del manchón penal, aunque él salió de cambio antes de que culminara el tiempo regular.

El cuadro del Nottingham fue superior a los Wolves, definir en penales el pase a la siguiente ronda fue injusto, y para su surte estuvieron finos frente al manchón penal en esa instancia.

A los 18 minutos Boly marcó el primer tanto del partido luego de una pésima marca de la zaga de los Wolves donde después de un rebote el jugador del Nottingham Forest empujó el balón a las redes.


Los Wolves intentaron empatar con dos jugadas hechas por Raúl, pero la primera fue desviada por el cancerbero y la segunda pegó en el travesaño.

Fue en el segundo tiempo cuando el mexicano pudo hacerse presente en el marcador a los 64 minutos luego de una gran jugada por el costado derecho donde él solo tuvo que enviar el balón a las redes con el arco abierto.

Jiménez estaba dando un buen partido y, a pesar de eso, Julen Lopetegui decidió sacarlo y con el juego empatado en el tiempo regular, los penales fueron la manera de definir al que avanzó y fue ahí donde el Nottingham Forest se vio mejor y con un marcador de 4-3 en los penales avanzaron a Semifinales.


NOTAS MÁS VISTAS