Sheffield United por fin ganó en la Premier League, después de 18 partidos

El Sheffield United acaba de romper una muy mala racha tras derrotar por la mínima al Newcastle

Un penalti le dio su primer triunfo al Sheffield en esta temporada 2020-21. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Vaya que han sufrido este torneo, pero el Sheffield United por fin pudo ganar en la Premier League y lo hizo en casa en esta Jornada 18 con un penalti anotado por Billy Sharp a los 73 minutos ante el Newcastle, que por lo menos le dará ánimos para cerrar la temporada.

El conjunto dirigido por Chris Wilder logró hacer un buen juego y contener a la ofensiva del Newcastle, que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 45 debido a una expulsión del volante Ryan Fraser. Esto le facilitó a los locales tratar de generar jugadas ofensivas y vaya que lo lograron pues lograron poner el balón en el área donde el arquero Karl Darlow cometió falta.

Darlow ha sido uno de los mejores hombres de las Urracas esta temporada, pero la falta fue muy costosa esta vez porque de ahí nació el penalti que les costó el resultado.

Billy Sharp, que había ingresado de cambio, tomó el balón y cobró de forma magistral para engañar al arquero y conseguir el 1-0 final.

Con este resultado, el Sheffield United llegó a cinco puntos gracias a la victoria y un par de empates que había logrado sacar en la temporada.Mientras que su rival se quedó en 19 unidades y la estadística de ser el primer club al que venció el Sheffield.

NOTAS MÁS VISTAS