Steven Gerrard salió molesto hasta con Guardiola por invasión de afición del Manchester City

El Manchester City se disculpó por la invasión de sus aficionados y los golpes al portero del Aston Villa

Steven Gerrard externó su molestia contra Guardiola y el City. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

Steven Gerrard salió muy molesto del partido entre su equipo el Aston Villa y el Manchester City por la invasión de campo de los aficionados del City que impidieron a sus jugadores alcanzar el túnel del vestuario y de paso golpearon al portero Robinson Olsen, una acción que obligó al City a disculparse públicamente.

"No, la respuesta es no. Mi portero fue atacado y creo que habría que hacer preguntas a Pep y al Manchester City. Ahora comprobaremos si está bien", lanzó el DT contra Guardiola y el rival tras ser cuestionado en conferencia si su equipo había logrado refugiarse en el vestidor.

Por esta razón Manchester City publicó un comunicado en sus redes sociales para disculparse con el guardameta por todo lo sucedido durante los festejos del campeonato.

"El Manchester City quiere disculparse sinceramente con el portero del Aston Villa Robin Olsen, que fue asaltado después del pitido final cuando los aficionados saltaron al césped. El club ha iniciado inmediatamente una investigación para identificar al agresor. El responsable tendrá su entrada prohibida al estadio", establece el comunicado.


Antecedentes similares en la Premier este año

En Nottingham ya hubo una situación similar la Jornada anterior cuando un aficionado local agredió a Billy Sharp del Sheffield United. Por otro lado, en Goodison Park la afición del Everton molestó Patrick Vieira, entrenador del Crystal Palace, cuando celebraba la permanencia en Primera División.

"Lo siento mucho. Ya hablé en rueda de prensa sobre el partido del Nottingham Forest, y lo que ocurrió en Port Vale y con el Everton. Lo siento mucho. Las emociones de la gente… es difícil entender por qué hay gente que no puede celebrar las cosas y estar contenta, por qué tienen que hacer cosas así. Ojalá podamos encontrar a esta persona y que reciba el castigo que merece", dijo al respecto Pep Guardiola.


NOTAS MÁS VISTAS