¡Se luce! Tatiana Flores anotó 4 goles en goleada del Chelsea U16

La jugadora con nacionalidad mexicana arrancó el 2022 con el pie derecho al participar en esta goleada en el club de la Premier League.

Tatiana logró 4 goles con el equipo del Chelsea U16. Foto Twitter Chelsea con fines ilustrativos

Editorial Mediotiempo

La mexicana Tatiana Flores arrancó con el pie derecho el 2022 luego de participar en la goleada del Chelsea Women Regional Talent Club U16 que se impuso con un escandaloso 7-0 a su similar de Brighton FC.

Tatiana se despachó con cuatro de los goles durante los 60 minutos que participó en el encuentro de las fuerzas básicas del equipo femenil del Chelsea, donde tuvo minutos para seguir teniendo actividad en su carrera en el Viejo Continente.

Cabe recordar que la jugadora ya había venido a México para integrar varias convocatorias de la Selección Mexicana Femenil, pero también ha decidido participar con la Selección de Inglaterra, pues tiene ambas nacionalidades.


La jugadora mexicana anotó el primer tanto a los 16 minutos, luego logró el Hat-trick y antes de salir de cambio alcanzó un cuarto tanto en el triunfo que puso al Chelsea U-16 en el segundo lugar de la clasificación regional con 18 puntos, detrás del Arsenal Women FC U16 RTC.

Tanto Tatiana como el delantero Marcelo Flores se encuentran haciendo carrera en la Premier League, una de las más competidas a nivel internacional. El jugador azteca también ya fue convocado a la Selección Mexicana en diversas categorías en espera de que decida representar el Tri definitivamente.


NOTAS MÁS VISTAS