Premier League

Tottenham 2-1 Arsenal... Giovani dos Santos permaneció en la banca

Sin Giovani dos Santos quien vio todo el partido desde el banco de suplentes, Tottenham derrotó 2-1 al Arsenal en el White Hart Lane, en el Clásico londinense de la Premier League.

Tottenham 2-1 Arsenal
Tottenham 2-1 Arsenal
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Los goles del partido fueron obra de Van der Vaart y Walker, por Tottenham; Ramsey convirtió por Arsenal

Sin Giovani dos Santos quien vio todo el partido desde el banco de suplentes, Tottenham derrotó 2-1 al Arsenal en el White Hart Lane, en el Clásico londinense de la Premier League.

Los “Spurs” continúan con su camino ascendente durante la presente Temporada, mientras que los “Gunners” de Arsene Wenger han mostrado más oscuridad que luz en la campaña. Se hunden dramáticamente, se alejan del título sin remedio.

El primer tiempo del partido mostró un elevado nivel técnico y táctico pero pocos momentos de brillantez en las porterías. Hasta que apareció una gran definición por parte del holandés Rafael van der Vaart, quien bajó con el pecho la pelota y definió de zurda para abrir el marcador.

Ya con la ventaja, Tottenham se mostró un poco menos peligroso y le cedió la pelota al Arsenal. Song fue uno de los elementos visitantes que más participación tuvo por los “Gunners”.

Y la insistencia derivó en el gol del Arsenal, precisamente en una pelota que recuperó Song, la condujo con velocidad y mandó un servicio medido que Aaron Ramsey empujó a gol.

Los “Spurs” despertaron, y con disparos e incursiones de Gareth Bale retomaron el control de las acciones. Hasta que cayó el gol de triunfo, obra de Kyle Walker.

Con el triunfo, Tottenham llegó a 12 puntos en la clasificación general y se metió a la pelea, mientras que Arsenal se aleja de los puestos importantes en Europa, con tan sólo siete unidades.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.