Tottenham firma a un subcampeón del mundo en Rusia 2018

Ivan Perisic llegó a un acuerdo con el conjunto inglés, asegura Fabrizio Romano.

Perisic firmó hasta 2024 con los Spurs. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Pese a que el Inter de Milan contaba con Ivan Perisic para la próxima temporada, el delantero llegó a un acuerdo recientemente con el Tottenham para formar parte de la plantilla inglesa. El futbolista era una de las piezas que Antonio Conte quería para reforzar a su equipo, por lo que la directiva hizo todo lo posible para amarrarlo. 

Así lo dio a conocer este sábado, Fabrizio Romano, quien señaló que Perisic tiene todo hecho con el equipo inglés, aunque todavía tiene que comunicarle su decisión a los italianos, que buscaban renovarlo. 

Romano detalló que Perisic, de 33 años, firmará con la escuadra inglesa por dos temporadas (hasta 2024). Además, agregó que los exámenes médicos se llevarán a cabo la siguiente semana en Londres, por lo que se espera que en esos días se haga oficial el fichaje. 


Por esto, el Inter estaría interesado en firmar al mediocampista de la Roma, Mkhitaryan, quien podría llegar libre al conjunto nerazzurro, sin embargo, no llegaría a cumplir la posición de Perisic, sino a ampliar las opciones en el mediocampo. 

El subcampeón con Croacia en Rusia 2018 será el primer fichaje de los Spurs para la próxima temporada, en la cual disputarán la Champions League y buscarán luchar por un puesto más alto en la Premier League.


NOTAS MÁS VISTAS