¡Nueva joyita de Mourinho! El chusco saludo del DT a su jugador Son Heung-Min

El delantero coreano se acercó a felicitar al estratega por su triunfo ante Olympiacos, pero no le hizo caso en un par de ocasiones.

Mourinho se siguió de largo ante el saludo.

La reaparición de José Mourinho tras casi un año inactivo no solo ha sido gratificante para el Tottenham en cuanto a resultados, sino que también ha regalado curiosas anécdotas que se convirtieron en temas de conversación.

La más reciente que se dio a conocer sucedió el martes pasado, tras la victoria de 4-2 de los Spurs sobre Olympiacos dentro de la Champions League, en donde dejó con la mano tendida al coreano Son Heung-Min un par de ocasiones.


Mientras el estratega portugués se despedía de los rivales, el delantero asiático se le acercó para celebrar la victoria en conjunto con un choque de manos, pero no se percató de su intención (¿o no le quiso hacer caso?) hasta que lo tuvo de frente y entonces sí lo saludó e incluso lo abrazó.


Hace una semana Mourinho fue aplaudido por el noble gesto que tuvo con un recogebalones de los Spurs después de que su rápida intervención ayudara a que se gestara una anotación de su equipo; en retribución lo felicitó e invitó a una comida con los integrantes del plantel.


 

NOTAS MÁS VISTAS