Tottenham de Mourinho rompió racha de tres derrotas en el regreso de Harry Kane
Tottenham se sacudió la presión luego de tres derrotas consecutivas; Harry Kane consiguió uno de los goles.
Con el regreso de su delantero Harry Kane, que marcó un gol, el Tottenham se reencontró con la victoria al derrotar al West Bromwich Albion por 2-0, este domingo en la Jornada 23 de la Premier League, y se mantiene cerca de los puestos de clasificación a las competiciones europeas.
Con 36 puntos, los Spurs ocupan provisionalmente la séptima posición, a 6 puntos del primer lugar, con un partido menos, mientras que West Brom, se quedó con doce puntos y parece cada vez más cerca de quedar condenado al regreso a la Championship (Segunda División), un año después de haber ascendido.
Eran tres derrotas seguidas para Spurs
Antes de este partido, Tottenham llevaba tres derrotas seguidas en la Premier (Liverpool, Brighton, Chelsea), algo nunca visto para un equipo dirigido por José Mourinho.
Lesionado contra Liverpool, el equipo había extrañado a Kane y parecía haber perdido a su alma y dinamizador en ataque. El regreso del capitán de la Selección inglesa hizo bien a su equipo, aunque esta victoria haya llegado contra un equipo que ha recibido 54 goles en 23 partidos.
En un partido que dominó ampliamente, el equipo londinense tuvo que esperar al segundo tiempo para lograr el primer gol, marcado por Kane, que concluyó con un remate con el pie un pase del danés Pierre-Emile Hojberg al 54'.
El segundo gol llegó cuatro minutos más tarde en un contragolpe conducido por el brasileño Lucas Moura, que dio el pase decisivo al surcoreano Son Heung Min en el 2-0.