Wolverhampton se estanca en la Premier, perdió ante Everton y suma 5 sin ganar
El equipo de Nuno Espirito Santo no encuentra la regularidad y ahora cayó como local ante los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Wolverhampton sigue sin encontrar la regularidad en la temporada y ante Everton, en partido correspondiente a la Jornada 18, cayó por 2-1 como local para aumentar las dudas sobre sus alcances.
El equipo de Nuno Espirito Santo sigue aquejando la baja de Raúl Jiménez, aunque en esta ocasión se cruzó con uno de los equipos que mejor juega y que se encuentra ya en la cuarta posición con 32 puntos, a cuatro del líder, Manchester United.
Pronto, los visitantes tomaron la ventaja en el marcador gracias a un tanto de Alex Iwobi a pase de Digne (4'), aunque los Wolves tuvieron una rápida reacción ya que nueve minutos después Rúben Neves igualó los cartones.
A partir de entonces el partido se cerró y solo pudo inclinarse a favor del equipo de Carlo Ancelotti con un tanto de Michael Keane al minuto 77, del cual ya no se pudo reponer el equipo local que suma ya cinco juegos sin vencer en la Premier.