wolverhampton
1 wolverhampton

final

3 manchester city
manchester city
-
Mostrar Penales
jornada 2 / temporada 2020-2021 / premier league

Manchester City se presentó en la temporada de la Premier League, en su visita al Wolverhampton, con un sólido triunfo. Si bien tuvo algunos lapsos complicados, especialmente tras el gol de Raúl, solventó el encuentro para sumar sus primeros tres puntos. 


90 +4

¡Se acabó!

Mancheste City logró una victoria gracias a tantos de De Bruyne, Foden,y Gabriel Jesús; por los Wolves marcó Raúl Jiménez.

90 +4

¡Gooooooool del Manchester City!

Tras el cobro de tiro de esquina, Gabriel Jesús encontró un hueco y sacó un disparo que sorprendió a Rui Patrício. 

90 +3

¡Rui Patrício mantiene la flama encendida!

Gabriel Jesús sacó un fogonazo al que apenas llegó el portero portugués. 

Publicidad
90

Se acabó el tiempo regular, el árbitro añadirá 4 minutos en los cuales Wolverhampton buscará sacar el empate.

87

De Bruyne se tiró al césped con un rictus de dolor, aunque se trató de una treta para que los minutos corrieran. El City está nervioso en este momento. 

84

Wolves le mete velocidad, pero ya el City está replegado en su zona baja; Guardiola también realizó cambios y busca enfriar las acciones a como dé lugar. 

Publicidad
80

Cuando parecía que no tenían vida, Podence se inventó una gran jugada que culminó de gran forma Raúl; los Wolves van con todo en busca del empate. 

78

¡Goooooool de Raúl Jiménez!

El delantero de los Wolves aprovechó un gran centro de Podence para recortar el marcador a 2-1 con un sólido testarazo.


75

Lo dicho, los Wolves fueron tranquilizados y cada vez les cuesta más encontrar huecos para aprovechar. Con 15 minutos por jugarse se ve muy complicado que puedan sacar puntos ante un City que se vio muy superior en el encuentro.

Publicidad
70

Ya el City apaciguó a los Wolves; si bien éstos tienen el control del esférico, ya no tienen la claridad para inquietar al portero Ederson.

68

Manchester City ya se acerca poco al área de los Wolves y cada vez que lo hace pone nervios. En cualquier momento puede caer la tercera anotación para los de Pep Guardiola. 

65

El juego vive sus mejores momentos; el City busca aumentar la ventaja, mientras que Wolverhampton intenta meterse en el partido.

63

Fernandinho estaba armando una gran jugada, pero al momento de estyar de cara a Rui Patrício decidió tirar, cuando bien pudo buscar mandar algún centro retrasado. 

62

Wolverhampton ya tuvo sus opciones y esta vez no aprovechó; una puntería desafinada le puede costar el resultado ante Manchester City.

60

¿Raúúúúúl qué hiciste?

El mexicano tuvo una gran opción, con toda la ventaja y de cara al arco, pero no conecto bien y el balón se fue por un costado. Traoré le había puesto un dulce que no aprovechó. 

58

¡Podence otra vez avisó!

En otra gran jugada de los Wolves, el portugués puso el balón por arriba del arco tras intentar una vaselina. Pudo recortar e intentar algo distinto y así dejó ir una buena. 

53

¡Por fin responden los Wolves!

Rúben da Silva tuvo una gran oportunidad para recortar el marcador, pero su tiro fue rechazado por un defensa en la línea. Poco a poco empieza a mejorar el partido. 

52

¡Perdonó Gabriel Jesús!

El brasileño encontró un hueco por el centro, pero al momento de conectar el balón lo mandó justo a la ubicación del portero del Wolverhampton. Es una jornada a modo para el City.

50

Nuno Espírito necesita hacer cambios ya; el City empieza a tocar el balón, una señal idéntica a la de la primera parte en la que pudo tomar ventaja con tranquilidad.

48

Nada ha cambiado en este reinicio del partido; City aprovecha la gran velocidad de sus atacantes para ganarles las espaldas y generar peligro. 

46

¡Comenzó la segunda parte!

Ahora son los Wolves los que mueven el balón; el equipo de Raúl Jiménez ha sido ampliamente superado esta vez. No hubo ninguna modificación en su once. 

45 +2

¡Se acabó la primera mitad!

Manchester City supera con soltura a unos Wolves que no han tocado a su puerta por marcador de 2-0 gracias a De Bruyne y Foden. 

45

Es muy claro el dominio del equipo visitante en esta primera mitad; contrario a otras jornadas, los Wolves no encontraron las formas para contrarrestarlo.

42

¡Paradón de Rui Patrício!

En una relampagueante jugada que surgió en los pies del portero, el balón le llegó a De Bruyne, quien llegó a plantarse de frente al portero de los Wolves, quien alcanzó a meter la mano para evitar el tercero. 

41

Primer remate de Raúl; el mexicano no giró bien la cabeza, por lo que el balón se fue por arriba del arco. 

38

Hsta ahora, Raúl Jiménez no ha tenido una sola opción frente al arco del City y apenas ha tocado el balón. Su labor ha sido de desgaste, de bajar a apoyar en labores defensivas

35

Hasta ahora, Wolverhampton no ha generado una sola jugada de peligro en el arco de Manchester City. Inquieta la mala tarde del equipo de Raúl Jiménez. 

33

De Bruyne se luce esta noche ante los Wolves; además de su gol fue quien inició la jugada para que Foden marcara el segundo. 

32

¡Goooooool del Manchester City!

Mala salida de Rui Patrício, quien dejó abierta la puerta para que Foden anotara el 0-2.


30

En redes sociales es amplio el sector que mencionó que De Brune se dejó caer y que no se debió marcar penalti. Mientras, el jugador del City aumentó su gran registro.



25

Manchester City es el equipo que ha marcado más goles de penalti en la historia de la Premier League con 75. 


23

De nueva cuenta los Wolves van a contracorriente, y les vuelve a costar para generar opciones. La mayor parte del tiempo la pasan encerrados en su media cancha. 

20

El partido lucía muy equilibrado y el penal rompió con todo; los aficionados se siguen preguntando si el árbitro se equivocó en su decisión. 

19

¡Gooooooooool del Manchester City!

De Bruyne cobró al costado izquierdo del portero para abrir el marcador. 


18

¡Penaltiiiiiiiiii!

De Bruyne se dejó caer y el árbitro se la compró. El árbitro recurre al VAR y sostiene su decisión.


15

Tampoco es fácil para el City entrar al área de los Wolves. Nuno sabe cómo cercar los espacios a Pep, en un interesante juego de estrategias.

13

Por fin aparece Traoré en el encuentro; para nadie es extraño que es la mejor vía de salida de los Wolves y si no toma el balón les es más difícil generar opciones de gol.

10

Tras el inicio furibundo del City, el encuentro ya se equilibró, aunque los visitantes tratan de llevar el juego como le gusta y ya toca el balón por toda la cancha.

7

Primer cambio para el Wolverhampton, la cual se da por lesión. 


5

Aunque el City luce como favorito por el potente plantel con el que cuenta, los Wolves han aprendido a jugarle y suelen ser partidos equilibrados, lo cual se confirma con el balance de encuentros entre Pep Guardiola y Nuno Espírito santo.


4

El equipo de Guardiola aprieta desde los primeros minutos del encuentro; Raúl se suma a las labores defensivas ante la fuerte intensidad que se muestra.

2

Sterling se dejó caer dentro del área, por lo que los jugadores de los Wolves piden tarjeta para el jugador del City, algo que no les conceden. 

1

¡Comienza el encuentro!

Manchester City mueve la pelota en el juego que cierra la segunda fecha de la Premier League. 

0

La alineación de Manchester City: 


0

Alineación Wolverhampton; Raúl Jiménez es titular:

 


0

Todo listo en Molineux para el el encuentro; ambos clubes realizan el protocolo de la Premier League.